Saltar a Contenido
 
 
Atención al Cliente: 902 540 001SAT

Noticias

Telbask ha implementado con éxito soluciones de videoconferencia RADVISION, una nueva generación de sistemas que permite videoconferencias de alta calidad en salas y oficinas.

Cableado Estructurado

Realizamos Cableado y Certificación de puntos de red Voz/Datos en cableado estructurado (UTP, FTP, STP) Cat.:5e, 6... con material de AMP, SYSTIMAX, BRAND REX, KRONE, etc., según necesidades de la instalación, y dotados de una amplia garantía.

El concepto de cableado estructurado, pretende dar una solución universal al tema de infraestructura de red ante el cambio constante de tecnología. Mediante este tipo de cableado, asegura la mejor calidad en sus comunicaciones de voz y le garantiza una alta velocidad en la transferencia de datos.

TELBASK S.L. ofrece al cliente la posibilidad de certificar el cableado estructurado de red mediante nuestros instrumentos especiales de testeo y verificación como el equipo de medida Fluke DTX 1800, incluyendo la posterior entrega de documento. Los parámetros a certificar (Longitud, Impedancia, Capacitancia, Resistencia DC (loop), NEXT (dual), Atenuación, etc.) asegurarán que la red se encuentra dentro de las normas y funciona correctamente.


Cableado estructurado Equipo de testeo y medición

Fluke Brand - Rex





Partner VMware, Microsoft, Alcatel, HP Partner VMware, Microsoft, Alcatel, HP
Aviso legal - Mapa web - Descargas - Contacto - Soporte Remoto - Servicio técnico
© 2009 Telbask · Todos los derechos reservados

Telbask, Telecomunicaciones e Informática