CAUServicio remoto apertura de incidencias

Ante una incidencia o necesidad, el cliente se conecta a un portal propio desde el cual se crean los tickets de incidencia, accediendo al historial y estado de los mismos.

1Paso 1

Acceso Cliente e inicio Orden de Trabajo (OT)

Acceso Cliente

Dirección de acceso para apertura incidencias:
https://synergy.telbask.es/synergy
USUARIO: PASSWORD*

*PASSWORD: Contraseña facilitada por TELBASK

Inicio de OT

(ORDEN DE TRABAJO)

Al pinchar en este apartado, se podrá empezar a rellenar el formulario con la incidencia.

2Paso 2

Descripción de incidencia

En el campo “Descripción” deberemos introducir la información con una breve descripción de dicha incidencia. Este campo también es obligatorio.

Existe la opción de adjuntar algún archivo (pdf, Word, foto, vídeo*…). También será posible ampliar la descripción en el campo de “Observaciones”. *Tenga en cuenta que, si adjunta un vídeo, es un archivo que suele ocupa mucho espacio y puede ralentizar la subida del mismo a nuestra aplicación de Soporte.

3Paso 3

Identificación del equipo de usuario

En el campo “Equipo con incidencia”, se abrirá un desplegable para poder elegir el equipo que tiene el problema. Este será un campo obligatorio.

4Paso 4

Firma de registro

Una vez acabada de rellenar la ficha de la incidencia, firmaremos en el campo “Firma” y pincharemos en el botón de “Crear Incidencia CAU”.

Ticket de incidencia creado

A la mayor brevedad, recibirá una llamada de nuestro Departamento Técnico para su resolución.

¿En qué podemos ayudarte? Si deseas saber más sobre nuestros servicios de telefonía, te atenderemos encantados

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