REDES Y ELECTRICIDAD

Instalación de redes, equipos audiovisuales y montajes eléctricos para sistemas de telecomunicaciones eficientes: electrónica de red, cableado estructurado, fibra óptica, redes inalámbricas y controles de acceso y de presencia.

¿Hablamos?

Redes, conectividad y seguridad

Nunca asumir los retos del futuro fue tan sencillo

Apostar por un sistema de telecomunicaciones óptimo y adaptado a tus necesidades de conectividad es apostar por el desarrollo, sin límites, de tu actividad empresarial.

Áreas

Diseñamos, instalamos y mantenemos soluciones eficaces en el campo de las redes y la electricidad. Consulta nuestras áreas de trabajo y servicios

Confía en un equipo capaz de ejecutar cualquier sistema de cableado estructurado y ofrecer una mejora cualitativa en el rendimiento de tu instalación de red empresarial.

Mantén las áreas restringidas de tu empresa aseguradas contra accesos no autorizados mediante sistemas de control de última generación.

Garantiza el correcto funcionamiento de cualquier tipo de montaje eléctrico y potencia el rendimiento de tus sistemas de telecomunicaciones.

Camina hacia una experiencia audiovisual de futuro gracias a soluciones integradas de voz e imagen totalmente adaptadas a las necesidades de tu empresa.

¿En qué podemos ayudarte? Si deseas saber más sobre nuestros servicios de electricidad y telecomunicaciones, te atenderemos encantados

¿Hablamos?

Especialistas en el diseño, construcción e implementación de redes

En Telbask, somos conscientes de que un adecuado servicio de implantación y mantenimiento de redes e infraestructuras sienta las bases del futuro crecimiento de cualquier empresa, por eso, desarrollamos soluciones en las áreas de telecomunicaciones, electricidad y montajes eléctricos, control de accesos, control de presencia y sistemas audiovisuales basadas en cinco pilares que creemos fundamentales:

  • Esfuerzo en I+D+i
  • Cumplimiento de la normativa vigente
  • Homologación de equipos y tecnología
  • Control y evaluación continuas
  • Calidad, responsabilidad social y respeto al medioambiente

Nuestros servicios incluyen: consultoría, ingeniería eléctrica y de telecomunicaciones, diseño, implantación y mantenimiento de infraestructuras de red.

En cuanto a las herramientas de gestión de red, proporcionan una simplificación, altamente valorada por los usuarios, de los procesos de configuración, copias de seguridad y monitorización de todos los parámetros de funcionamiento de la red.

Somos especialistas en el diseño, construcción e implementación de redes multiservicio de cualquier nivel (físico, red, routing, aplicación), ya sea utilizando múltiples tecnologías, solo cableada (Fibra, Cobre, PLC) o solo inalámbrica (wifi, WiMAX, microondas…), y de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI)

La Red Única Multiservicio es la columna vertebral sobre la que se sustentan todos los servicios de la compañía, por ello, nuestras soluciones carrier class garantizan el óptimo rendimiento independiente de la carga de la red, así como la máxima disponibilidad y seguridad.