Empresa

Telbask, soluciones a la vanguardia para necesidades reales

Telbask implementa soluciones de telecomunicación y conectividad para empresas desde el año 1997 y, a lo largo de todo este recorrido, el objetivo de Telbask no ha sido otro que brindar a pymes y grandes empresas herramientas de optimización y mejora de la productividad totalmente adaptadas. El esfuerzo en innovación llevado a cabo por la compañía en los últimos años, la integración de la marca BMI Bilbomicro, especializada en servicios de soporte informático, y el grado de desarrollo de soluciones complejas para grandes proyectos tecnológicos responden, precisamente, a esa filosofía de trabajo.

Siempre a la vanguardia en tecnología IP, Telbask se ha convertido en una empresa de referencia en el ámbito de las telecomunicaciones, la informática y la electrónica en el norte de España, donde desarrolla su actividad para empresas.

Nuestros valores

Un equipo profesional
TELBASK dispone de personal propio altamente cualificado y experto en soluciones de telefonía, VoIP, comunicaciones unificadas, seguridad y soporte informático, electrónica de red, cableados estructurados, redes inalámbricas, audiovisuales, fibra óptica y sistemas para el control de accesos y control de presencia.

Respuestas integrales
Tecnología IP, conectividad, integración de voz y datos… Telbask hace suyos estos nuevos conceptos, a los que toda empresa debe responder si quiere operar en el nuevo entorno comunicativo 4.0 unificado, y los materializa a través de un departamento técnico que aborda desde el diseño de la solución a la instalación, montaje y mantenimiento continuo de sistemas y dispositivos unificados para negocios de todo tipo y envergadura.

Acompañamiento
Análisis pormenorizado de las necesidades reales de la empresa, asesoramiento…, Telbask es más que una empresa instaladora de telecomunicaciones, es un partner tecnológico al que poder confiar el peso de la innovación de tu empresa y obtener así toda esa potencia que necesita tu estructura de negocio para alcanzar el éxito deseado.

Si deseas saber más sobre nuestros servicios, te atenderemos encantados

¿Hablamos?