Instalación de redes

Evita problemas y mejora la velocidad con una estructura de red fiable

El cableado inteligente, la fibra óptica y las redes inalámbricas han revolucionado la forma de entender las infraestructuras de telecomunicaciones en el ámbito de la empresa. La instalación de cableado estructurado pasa ahora por la asunción de respuestas que abarquen soluciones de última generación para entornos integrados fiables, seguros, potentes y eficientes.

Desde Telbask, diseñamos, instalamos, certificamos y mantenemos cualquier sistema de cableado estructurado que ofrezca una mejora cualitativa en el rendimiento de tu instalación de red empresarial, capaz de crecer con tu negocio, integrarse con elementos electrónicos ya dispuestos, de adaptarse a los sistemas de seguridad más sofisticados y de administración sencilla. En definitiva, de mejorar tu forma de comunicarte con el mundo.

Como empresa especializada en electrónica de red, cableado estructurado, fibra óptica, instalación de redes informáticas, redes de datos, redes wifi, instalación de redes inalámbricas, soluciones de voz y datos (VoIP, comunicaciones unificadas, centralitas…), te ofrecemos:

  • Estudio de necesidades
  • Identificación de puntos débiles en la infraestructura física de comunicaciones actual
  • Asesoramiento sobre diseño optimizado, medidas preventivas y correctoras
  • Compatibilidad con estándares y equipos de cualquier fabricante
  • Flexibilidad (amplio espectro de calidad y precios)
  • Soluciones para complejos entornos industriales
  • Cumplimiento de la normativa vigente

¿En qué podemos ayudarte? Si deseas saber más sobre nuestros servicios de instalación de redes o tienes dudas acerca de cómo instalar cableado estructurado con el fin de optimizar tus comunicaciones, contacta con nosotros, te atenderemos encantados

¿Hablamos?

Cableado estructurado

Mejora la calidad de tus comunicaciones de voz y garantiza una alta velocidad en la transferencia de datos. En Telbask, realizamos sistemas de cableado estructurado y certificación de puntos de red Voz/Datos en cableado UTP, FTP, STP, categoría 5e, 6…, con material de AMP, SYSTIMAX, BRAND REX, KRONE…, según necesidades de la instalación, y dotados de una amplia garantía.

Electrónica de red

Trabajamos con la electrónica de red más moderna y fiable del mercado. Suministramos, instalamos, gestionamos y configuramos diferentes gamas de dispositivos electrónicos de interconexión, como switches, hubs, routers, bridges, gateways, etc., de dos de los fabricantes más destacados del sector: Alcatel Lucent y Hp Procurve, ofreciendo su amplia gama de dispositivos de networking, de total garantía en sus instalaciones, experiencia contrastada y capacidad de innovación.

Material para redes informáticas: fibra óptica

Suministramos a nuestros clientes todo tipo de material para redes informáticas: fibra óptica multimodo, monomodo con todo tipo de cubiertas para interior, para exterior, paneles y bandejas, armarios de gestión de fibra, latiguillos (pathcords), trabajos de fusión de fibra y reflectrometrías, pruebas de rendimiento; además de asesoramiento permanente sobre configuración o instalación de redes, desde el diseño de una red LAN para una empresa a cableado vertical de red (backbone) o estructuras de red de fibra hasta el puesto de trabajo.

LAN, WLAN y CARRIER

ELECTRÓNICA DE REDES LAN
Ofrecemos soluciones de switches de todo tipo, desde SOHO hasta carrier class y datacenter, siempre con la máxima calidad, disponibilidad, seguridad y rendimiento. Posibilidad de apilamiento, routing, protocolos avanzados OSPF, BGP, POE y POE+…

REDES INALÁMBRICAS WLAN
Soluciones WLAN (diseño, implantación y configuración) con controlador físico o virtual, puntos de acceso de interior y de exterior, herramientas de gestión de redes de invitados, integración con redes sociales y móvil… Todo ello de la mano de fabricantes reconocidos. Las redes inalámbricas wireless son la solución ideal para profesionales que necesitan mayor libertad de movimiento o mayor flexibilidad para adaptarse a cambios frecuentes.

ELECTRÓNICA DE TRANSPORTE Y ACCESO: REDES CARRIER
Disponemos de soluciones profesionales de transporte SDH y MPLS-TP, así como soluciones de nivel 3 MPLS de los principales fabricantes del mercado, que nos permiten construir redes carrier de alta capacidad, disponibilidad y seguridad.