Nuevos servicios ÓPTIMA, ÉLITE y PREMIUM

Los nuevos servicios de mantenimiento informático ÓPTIMA, ÉLITE y PREMIUM, permiten una importante mejora en el rendimiento de tus equipos, “para que nada se pare”.

Monitorización permanente de servidores y equipos, solución inmediata de incidencias con total discreción, transparencia en soporte, procedimientos y protocolos de actuación… Todo lo que pides a un servicio de soporte y mantenimiento informático para tu empresa en tres servicios: ÓPTIMA, ÉLITE y PREMIUM. Nuestro objetivo: mejorar el funcionamiento de tus equipos y anticiparnos a posibles incidencias con el desarrollo de servicios preventivos.

  • Auditoría e inventario. Valoración del parque informativo y estado de los equipos.
  • Unificación. Adecuación e integración de los equipos a la solución escogida por el cliente.
  • Gestión de incidencias. Actuación preventiva con intervención por parte de un profesional.
  • Actualización de equipos. Puesta a punto del sistema operativo.
  • Copias de seguridad de equipos. Copias de datos, almacenaje en nas y acceso restringido.