Seguridad informática

Seguridad para ti y para tus clientes

Preservamos la seguridad informática de tu empresa mediante sistemas preventivos basados en: auditorías de sistemas susceptibles de ciberataques, implantación de sistemas de seguridad en redes informáticas y equipos, seguridad en redes sociales, seguridad en redes inalámbricas y seguridad de datos. Implantamos así soluciones integrales para preservar la seguridad informática en las empresas.

  • Auditoría de sistemas vulnerables
  • Implantación de planes preventivos
  • Certificación informática de seguridad
  • Sistema de recuperación de datos
  • Formación de personal IT

¿En qué podemos ayudarte? Si deseas saber más sobre nuestros servicios de seguridad informática o deseas resolver una incidencia urgente, te atenderemos encantados

¿Hablamos?

Seguridad informática y seguridad electrónica

Mantener la seguridad informática en las empresas se ha convertido en el caballo de batalla (y la fuente de muchos quebraderos de cabeza) para quienes han de preservar la privacidad de datos y el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos en el seno de una organización empresarial. Desde Telbask estamos convencidos de que no existe lucha más exitosa contra una amenaza que un sistema de prevención capaz de anticiparse a posibles incidencias de seguridad.

Además de apostar por la seguridad en empresas y la seguridad en internet, diseñamos e implantamos planes de seguridad continuos y a la medida del cliente que garanticen el correcto funcionamiento de todos sus sistemas: mantenimiento de redes informáticas, reparación de servidores, hosting, conexiones remotas, infraestructuras IT, seguridad redes wifi, backup y copias de seguridad, instalación de antivirus y firewall para empresas, almacenamiento en la nube y cloud computing… En definitiva, un servicio integral que se anticipe y resuelva cualquier incidencia no solo en seguridad web o privacidad en internet, sino en seguridad electrónica.