SOLUCIONES IT

Soluciones IT a la medida de tu negocio: consultoría informática, servicio de mantenimiento y soporte informático adaptado, seguridad y sistemas preventivos para cubrir todas tus necesidades y las de tus clientes.

¿Hablamos?

Conectividad y seguridad

Camina con éxito hacia la transformación digital

Incrementa el rendimiento y la productividad de tu empresa a través de un servicio técnico informático integrado, rápido y totalmente personalizado. Cubre todas tus necesidades en el área de conectividad y seguridad informática en las empresas mediante soluciones sencillas adaptadas a tu estructura, equipos de trabajo y objetivos. Confía en un soporte informático diseñado para aumentar la satisfacción de tus clientes y en un equipo técnico con amplia experiencia en la implementación y mantenimiento de soluciones IT, y la gestión de incidencias.

Áreas

Trabajamos en soluciones integrales de conectividad y seguridad informática totalmente adaptadas a tu forma de trabajar, necesidades y objetivos a través de diferentes servicios IT

Asesorarte y planifica con eficacia la integración de todos los sistemas operativos de tu empresa en soluciones IT de última generación.

Preserva la seguridad informática de tu empresa mediante soluciones integrales y sistemas preventivos eficaces.

Todo lo que pides a un servicio de soporte y mantenimiento informático para tu empresa en tres servicios: ÓPTIMA, ÉLITE Y PREMIUM.

¿En qué podemos ayudarte? Si deseas saber más sobre nuestros servicios informáticos o no encuentras lo que buscas, te atenderemos encantados

¿Hablamos?

Invertimos en mejorar la experiencia de nuestros clientes

En Telbask asumimos aquellos servicios que garantizan la eficiencia y seguridad informática en el seno de tu empresa, para que tú no tengas que preocuparte del rendimiento de tus equipos y estructuras digitales.

Cubrimos todas tus necesidades: consultoría informática, desarrollo software y gestión de proyectos de última generación, implementación de soluciones globales y herramientas integradas, asistencia técnica, mantenimiento continuado, mantenimiento correctivo, gestión de incidencias, soporte remoto…

Desarrollamos servicios preventivos para anticipamos a posibles incidencias y garantizar el rendimiento y mantenimiento de equipos informáticos.

Brindamos tiempos de respuesta óptimos ante cualquier incidencia en el área tecnológica de la información y la comunicación.
Priorizamos la optimización de recursos a través de soluciones informáticas personalizadas y asistencia informática adaptada.

Ponemos a tu disposición un equipo de trabajo altamente cualificado, con gran experiencia en el sector, capacidad de trabajo y flexibilidad.

Nuestros partners nos hacen más eficientes

Telbask presta sus servicios de mantenimiento informático como partner de Acronis, líder mundial de almacenamiento de copias de seguridad tanto en local como en modalidad Cloud.

Además de Acronis, Telbask es partner de otras marcas punteras en el mercado tecnológico como HP, DELL, Lenovo, Panda Antivirus, Palo Alto o WatchGuard en sistemas firewall, entre otras.

Como empresa especializada en conectividad, seguridad, servicios de mantenimiento y soporte informático para empresas, Telbask solo confía en prestigiosas marcas del sector para la implantación de soluciones IT.