TELECOMUNICACIONES

Soluciones de voz y telefonía para empresas: centralita IP, call center, telefonía IP/VoIP, comunicaciones unificadas y sistema de videoconferencia. Todo lo que necesitas para una comunicación eficaz.

¿Hablamos?

Telecomunicaciones digitales

Incrementa la productividad de tu empresa con lo último en tecnología de voz y vídeo

Porque el éxito de tu organización depende de un sistema de comunicación eficaz, pon lo último en telecomunicaciones digitales al servicio de tus nuevas necesidades. Apuesta por un equipo profesional capaz de integrar cualquier dispositivo, herramienta o plataforma de telefonía digital y sistema de videoconferencia en el método de organización e intercambio de información de tu empresa.

Áreas

Brindamos soluciones integrales de voz y vídeo totalmente adaptadas a tu forma de trabajar, necesidades y objetivos a través de diferentes servicios de telecomunicaciones

Saca el máximo rendimiento a un sistema de telefonía que cumpla tus exigencias dentro y fuera de la oficina. Apuesta por la central telefónica más adecuada a tus intereses.

Rentabiliza tus llamadas e incrementa la productividad. Crea una red de comunicación global y colaboración instantánea entre tus equipos de trabajo móviles y remotos.

Integra una potente herramienta de colaboración para dispositivos de comunicación personal en una única plataforma: gestión simplificada y segura de todas tus tecnologías.

Confía en nuestras soluciones de outsourcing informático y gana ventajas competitivas como mejoras en la seguridad y el rendimiento de tus equipos informáticos.

Combina el poder del vídeo, la voz, los datos y las redes inalámbricas wireless en un sistema diseñado para ofrecerte alta calidad, flexibilidad y seguridad en todas tus comunicaciones.

¿En qué podemos ayudarte? Si deseas saber más sobre nuestros servicios de telecomunicaciones o no encuentras lo que buscas, te atenderemos encantados

¿Hablamos?

Optimizamos tu red de comunicación

No importa tu tamaño, solo tus necesidades

En Telbask, diseñamos soluciones integrales de voz y vídeo totalmente adaptadas a tu forma de trabajar, independientemente del tamaño de tu equipo o del sector en el que operes; el objetivo: que nuestros servicios como empresa de telecomunicaciones garanticen la eficacia de tus llamadas, la productividad de tu servicio y la mejor relación posible con tus usuarios, partners, clientes y proveedores.

Nuestras soluciones de telefonía pasan por resolver necesidades muy particulares y variadas, desde una centralita telefónica o centralita virtual de tamaño medio hasta grandes sistemas multisede con accesos primarios, cientos de extensiones y VoIP o sistemas de call center complejos.

Sean cuales sean tus necesidades: la mejor centralita virtual con sistema de telefonía digital, centralita mixta contact center, aplicaciones de comunicación, integración CTI, soluciones voz IP, comunicaciones unificadas, audioconferencias, videoconferencias…, nuestro equipo técnico te brindará la mejor respuesta para que cuentes con un sistema totalmente integrado e innovador, todo ello con el aval del fabricante ALCATEL-LUCENT.

Soluciones integradas para nuevos entornos IP

Los nuevos entornos IP exigen una respuesta unificada y global por parte de empresas instaladoras de telecomunicaciones que, como Telbask, garanticen la seguridad y la protección de datos. Un escenario colaborativo óptimo es indispensable, en este sentido, para cualquier empresa que desee adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y, en Telbask, contribuimos a ello mediante soluciones de comunicación y teletrabajo totalmente seguras y adaptables.

Confía en nuestros servicios de voz y vídeo y logra que todas tus comunicaciones telefónicas, audiovisuales y transmisiones de datos corporativos se integren a la perfección, en un entorno IP, con el fin de mejorar tu rendimiento como empresa.