Telefonía IP

Entornos IP, integración sin límite

La telefonía IP hace posible la integración de canales de comunicación tan dispares como el vídeo, el correo electrónico o el control de accesos, de vital importancia en un entorno empresarial que ya no es único ni físico, sino múltiple, digital, móvil y cambiante. Intensifica la versatilidad de tu centralita con soluciones IP y comprueba lo que representa para tu estrategia de negocio la comunicación sin límites.

  • Máxima disponibilidad del servicio. Redes de centrales con capacidad de instalación en media gateway, servidor físico o virtual, enlaces SIP Trunk, multidelegación…
  • Adaptabilidad a cualquier tecnología existente. Posibilidad de reutilización de sistemas y ahorro de costes.

Servicios de llamadas VoIP con calidad empresarial

Telbask ofrece paquetes de comunicaciones a medida que incluyen: tarifa plana para tráfico de voz, llamadas nacionales, llamadas a móviles e Internacionales; servicio de fax to mail y líneas 902.

  • Rentabiliza todas tus llamadas e incrementa la productividad de tu actividad.
  • Crea una red de comunicaciones global que permita la colaboración instantánea de equipos de trabajo móviles y remotos.

¿En qué podemos ayudarte? Si deseas saber más sobre nuestros servicios VoIP para empresas o sobre entornos integrados, te atenderemos encantados

¿Hablamos?